Seleccionar página

Quiénes somos

¡Bienvenido a Koseco, tienda de cosmética natural certificada en Móstoles, Madrid!

Somos una familia amante del deporte, la vida sana, la naturaleza y cuando llego nuestro hijo al mundo supimos que le queríamos criar y cuidar con los mejores productos naturales. Como nos costaba encontrar productos sin tóxicos  montamos un negocio que nos aseguraba que los productos que íbamos a utilizar tenían la calidad que buscábamos.

Koseco es una tienda de cosmética natural, ecológica y biológica. Nuestra pasión es ofrecer productos naturales, productos ecológicos y conciliar la belleza y el bienestar personal con el desarrollo sostenible y la salud de nuestro planeta. Nuestro planeta está vivo ¡Cuídalo!!! Por este motivo, nos esforzamos diariamente en encontrar y seleccionar aquellos productos que, además de ser muy buenos para nuestra salud, evitan el uso de sustancias químicas o perjudiciales para ti y para el medio ambiente. Nuestra gran misión es ofrecer una cosmética limpia  acorde a un estilo de vida más consciente.

Nuestro objetivo es claro: concienciar a las personas que la cosmética convencional está llena de ingredientes químicos, artificiales, dañinos y muy tóxicos para la piel.

Queremos que aprendas más, y conozcas mejor la cosmética natural, las marcas, los certificados, los sellos, qué la hace diferente y mejor que la cosmética tradicional.

Paralelamente a la tienda física, nace www.kosecotiendaeco.com para así poder cumplir mejor con la misión de difundir la cultura eco y poder llegar al mayor número de personas posibles.

¡Ya sabes! Estamos en Móstoles por si quieres venir a hacernos una visita. Nosotros, Laura Robert y Eric estaremos encantados de atenderte!